Hoy salí de mí.
Hoy me ví.
Hoy Te ví, perro perdido;
acostado sobre tu cama,
a oscuras, sahumerio prendido,
hundiendote en tu miseria,
¿y sabés que ví?
Angustia, desesperanza, tristeza, culpa, odio, resentimiento, frustraciones, vi una identidad perdida, vi un idiota, vi inestabilidad, idiotez, mediocridad, demencia, desagradecimiento, confusión, ira, vi que tu pasado te consume,
vagabundo; vi un alma rompiendose en mil pedazos...

¿y sabés? me diste lástima.
por una vez pensá en vos mismo,
pensá en seguir...
¿Sabés que ganás estando tirando en tu propio lecho de muerte?
Ganás un pase rápido para tu muerte;
¿y vos querés eso?
¿Te diste cuenta que dejaste de soñar?
¿cuando pasó?
¿cómo fue que te descuidé así, perro vagabundo?
Pero lo vamos a arreglar; juntos vamos a salir.
¿Donde quedó esa persona que reía de estupideces?
¿donde quedó esa sonrisa grande?
¿donde quedaron los colores de tu vida?
¿los olvidaste?¿los perdiste?¿los borraste?
mi perro vagabundo, yo soy vos, soy yo el perro vagabundo; el perro perdido,
¿y sabés qué?
no te voy a defraudar. Juntos salimos de muchos problemas,
¿es así?
Ya son cinco años de puros problemas, pero éste;
éste nuevo año va a ser diferente...
Perro Vagabundo; vamos a salir de ésta.
Perro Vagabundo, dejá que los dias pasados te ayuden;
no te condenen..


SI; Tenés Razón.
Tomaré un Respiro y lo intentaré denuevo.


ESTE PERRO PERDIDO ABRIÓ LOS OJOS

1 comentario:

Freyja Vanir dijo...

texto deprimente.
pero muy bueno. me gusta. me gusta.
che que groso. aguante la mitologia vikinga.
tenemos gustos musicales parecidos.
soy nueva en esto del blog.
pero voy a tratar de subir seguido.
bueno che.
mucha mer che.
la suerte es para los perdedores.
frase quemada. lo se.
que no decaiga muchacho.