"¿y a vos no te lastimo nadie?"
"¿y si te kedas solo vas a hacer feliz a alguien?"
"¿y si te aislas dejas de lastimar a otros?"
Pocas veces unas palabras hicieron que una lágrima corriera por mi mejilla...
pocas palabras logran que yo llore...
aveces creo que hace tiempo lloré todas las lágrimas que uno puede llorar...
pero hoy, me hiciste ver que no es asi.
Una lágrima, Solo Una, me dio esperanza.
Gracias. no se cuantas veces te lo voy a decir, pero Gracias.
Solo unas palabras sirvieron para que vea una luz en un tunel
que muchas veces parece intransitable...
Como le dije alguna vez, Doña Aye su corazón es pura luz,
y cada palabra tuya es un halo de esperanza y tranquilidad en
mi corazon.
Sigo siendo un Don Nadie, un hombre de ningún lado...
pero cambié. y ser esto no significa lo mismo que antes.

No hay comentarios: