Encenderé un fósforo esta mañana
y así no estaré solo.
Miraré mientras ella miente en silencio,
pues pronto la luz se habrá ido...
Estaré con mis brazos extendidos,
pretendiendo ser libre para perderme.
Me Abriré el paso atravez de un día mas en.... el infierno.
¿Qué tanta diferencia hace eso?
¿Qué tanta diferencia hace eso?
Sujetare la vela hasta que queme mi brazo.
Seguiré recibiendo golpes, hasta que sus voluntades se cansen...
Mirare la puesta del sol,
hasta que mis ojos se cieguen...
No cambiare mi dirección,
y no cambiare mis ideas
¿Qué tanta diferencia hace eso?
¿Qué tanta diferencia hace eso?
Tomaré veneno, hasta que me haga inmune.
Gritaré con todos mis pulmones
hasta llenar esta habitación.
¿Qué tanta diferencia hace eso?
¿Qué tanta diferencia hace eso?
¿Qué tanta diferencia hace eso?
____________

No hay comentarios: